En el top 3 de Gran Hermano quedaron Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio y los tres recibieron excelentes premios, además del reconocimiento de todo el país. Los dos primeros puestos –ganados por Marcos y Nacho– recibirán cada uno una millonaria casa de Viviendas Roca.
‘El primo’, en el primer puesto, recibió los $15.000.000 que anunciaba el pozo inicialmente y casi $5.000.000 más que se generaron con los rendimientos de Mercado Pago durante el tiempo de emisión del programa. También recibió un voucher por cerveza gratis todo el año y la inmejorable compañía de la pequeña Morita, de quien decidió hacerse cargo.
Pero el premio con el que todo argentino sueña es la construcción de una casa propia y Marcos lo recibirá.
Las opciones para los ganadores de Gran Hermano
La empresa patrocinadora construye diferentes líneas de casas entre las que se encuentran las de modelo Americana, la línea Premium y la línea Cube. Las más económicas, las Americanas, parten de un precio base de $3.200.000 y tienen 35 metros cuadrados, tres ambientes y un baño. Las casas de la línea Premium parten de una superficie de 39 metros cuadrados por $3.600.000 –con tres ambientes y un baño–.
Por último, las de la línea Cube parten de los 69 metros cuadrados y pueden llegar a los 116. Los ambientes varían entre cuatro y cinco con uno o dos baños y el precio parte de los $7.600.000 y escala hasta los $12.600.000.
Cómo será la casa de Marcos Ginocchio
Se anunció que los ganadores del reality recibirían el mismo modelo de casa: uno perteneciente a la línea Cube, tope de gama, de casi 50 metros cuadrados. Eso sí, en caso de que quieran un modelo más grande, el cambio sería posible siempre que los ex hermanitos abonaran la diferencia.
Un dato no menor es que el premio no contempla la entrega de un terreno donde construir el inmueble por lo cual los ganadores tienen que disponer de un espacio para hacerse de su premio.